Home Criadero

Menú

Spanish English French German Italian Portuguese Russian
Ver contenido por hits : 305759
Fantasy de Hermijos (Negri) PDF Imprimir E-mail

Negri es una perra grande con buen hueso, cabeza larga y estrecha con stop bien marcado, cuello no demasiado largo pero fuerte y con buena curvatura. Espalda algo arqueada con grupa ancha, pecho no muy ancho y muy buenos aplomos.


Pasó la mayor parte de su infancia, hasta el año, criándose en una parcela llena de cerros en Aranjuez, eso la hizo desarrollarse muy fuerte y musculada.


Es la macarra del grupo, siempre que tiene ocasión monta algún lío con sus compañeras y al ser la mas grande, no le cuesta mucho quedar por encima. Tiene buen carácter aunque no se lleva nada bien con Ginger y tienen que estar separadas cuando no estoy cerca para evitar enfrentamientos. Estuvo un tiempo algo chunga con una rara enfermedad que hacia que ella misma no aceptara sus defensas ,y de la que se recuperó bastante bien, gracias a Ginger. Hasta la fecha ha tenido dos camadas, con Brando y con Norton de las que han salido perros grandes con buena estructura como Diana de eras altas, propiedad de nuestro criadero o Don Diego de Eras Altas. Pronto la volveremos a cubrir con algún perro que nos guste. Pulse sobre las imágenes para obtener más información.

 

  Ficha Técnica     Pedrigree     Galería fotográfica

 
Copyright © 2017 Dogos Alemanes Eras Altas (DAEA). Todos los derechos reservados.